ACERCA DE NOSOTROS

ABELA es una marca de zapatos personalizados que se fabrican a la carta por artesanos colombianos.

Abela nace como resultado de una crisis existencial de nuestra directora creativa Luisa Fernanda. Después de fallecer su padre, viaja a Francia para terminar sus estudios de maestría y es allí donde se encuentra con el mundo de la moda. Sin saber porqué, encontró en los zapatos una luz al final del tunel. Su afición a los zapatos fue creciendo al punto que para vestirse, siempre lo hacía de abajo hacia arriba, escogiendo siempre primero los zapatos.

A su regreso a Colombia, decide transfomar su vida profesional de ingeniera, y hacerle caso a esa corazonada que la hacía feliz.

Durante el proceso de creación de la marca, entendió la importancia de la singularidad de cada mujer. Ser única, auténtica y diferente es lo que define cómo nos sentimos  y cómo lo comunicamos a través de las prendas que utilizamos en nuestra cotidianidad.

Así que Zapatos a la carta es identidad. Es el resultado de comprender que nos puede gustar lo mismo, pero lo podemos usar diferente. Es entender que si eres talla 33, también tienes derecho a elegir zapatos que te encanten. Es permitir que uses tacones de la altura que tú sepas manejar. Es darte la posibilidad de ponerle tu toque personal a cada paso que das.

Luisa Fernanda es una locaaaa de los zapatos y disfruta poder co-crear con cada mujer un diseño perfecto, cómodo y  para toda la vida.

¿Qué es Zapatos a la Carta?

La singularidad de cada persona es lo que nos hace únicos, por eso nuestra misión es hacer que tus zapatos se conviertan en un elemento que hable de tu personalidad, de lo que te gusta, de quién eres.

Zapatos À la Carta es un concepto que creamos para personalizar tus zapatos de acuerdo con lo que es perfecto PARA TI.

¿Cómo funciona?

1 de 4
  • Tacón cuadrado

  • Tacón conico

  • Tacón puntilla

    Ahora que ya sabes como funciona nuestro proceso te invitamos a iniciar tu personalización. 

    INICIAR PERSONALIZACIÓN