TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento tiene como finalidad principal describir los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por ABELA S.A.S (en adelante, “ABELA” o “la Empresa”, indistintamente) en el sitio web (tienda virtual) www.abela.com.co , y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “sitio web” o “plataforma”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Al celebrar este acuerdo, y / o al utilizar o acceder a la plataforma ABELA, usted reconoce expresamente que comprende este acuerdo y acepta todos sus términos. Si no acepta los términos y condiciones de este acuerdo, no puede usar o acceder a la plataforma ABELA. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio web, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la República de Colombia.

Éstos términos y condiciones se entenderán y formarán parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos entre los “Usuarios” de este sitio web y ABELA y por cualquiera de las otras sociedades o empresas vinculadas a ella, que hagan uso de este sitio web, denominadas en adelante como “Proveedor”.

El “Usuario” debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de ABELA S.A.S así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de ABELA y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.

  1. LA PLATAFORMA ABELA

 La plataforma ABELA ofrece una tienda virtual dedicada a la promoción y venta de calzado femenino, diseñados y fabricados legalmente en Colombia por terceros, mediante bajo el esquema o modelo de negocios dropshipment o triangulación. Donde, “Proveedor” significa cualquier entidad proveedora de productos de calzado y marroquinería, y “Usuario, Consumidor o Comprador” significa toda persona natural o jurídica que, con capacidad legal para contratar, acepta de manera libre y expresa una oferta a través de la plataforma ABELA

  1. CAPACIDAD LEGAL

La plataforma ABELA solo puede ser utilizada por personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. La Plataforma ABELA no está disponible para niños (personas menores de 18 años) o Usuarios a los que se les haya desactivado su cuenta de usuario de forma temporal o permanente. Al convertirse en usuario, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años y que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para participar y cumplir los términos y condiciones de este Acuerdo. No puede permitir que otras personas usen su cuenta de usuario, y usted acepta que usted es el único usuario autorizado de su cuenta.

  1. REGISTRO

Se considera obligatorio para el visitante completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en “Usuario” autorizado de ABELA, acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El formulario de registro deberá ser completado en su totalidad con información personal de manera exacta, precisa y verdadera “Datos Personales” y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. ABELA podrá utilizar diversos medios para identificar a sus “Usuarios”, pero ABELA NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por éstos. Los “Usuarios” garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de una (1) cuenta ABELA, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta ABELA con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible.

Si se verificara o sospechase un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, ABELA tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.

ABELA reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos “Usuarios” cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, ABELA podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El “Usuario” será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del “Usuario”. El “Usuario” se compromete a notificar a ABELA, S.A.S en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

ABELA, S.A.S se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  1. DEL USO DE ABELA.COM.CO

Luego del registro, el “Usuario” quedará habilitado para utilizar los “Servicios” de ABELA, los cuales incluyen, entre otros: Compra de productos de calzado femenino y su línea de novias, recepción de reseñas de marcas, blogs de temas relacionados y noticias, creación de lista de deseos (wishlist), acceso a promociones (cupones de descuentos), así como los que el sitio oferte conforme a la evolución del mismo. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio para efectuar una compra o solicitar un servicio, equivale a aceptar las condiciones de uso del sitio, por lo que el “Usuario” declara que conoce y está de acuerdo con éstas.

  1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen.  ABELA utiliza como pasarela de pagos los servicios de ePayco.co, donde pueden utilizarse medios como tarjetas de crédito, PSE, recaudos especiales y corresponsales no bancarios; al aceptar este Acuerdo el “Usuario” declara que se encuentra en conocimiento y de acuerdo con el medio y método de pago propuesto por ABELA

En caso de contradicción, predominará lo expresado en el último instrumento de pago utilizado, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc.

ABELA podrá otorgar descuento en la forma de créditos (códigos o bonos de descuento) que los “Usuarios” podrán utilizar en su compra. En cada caso ABELA determinará unilateralmente, mediante las condiciones específicas sobre códigos o bonos de descuentos, la forma de cálculo y el monto máximo de créditos que el “Usuario” podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los “Usuarios” no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

  1. CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través del Sitio web ABELA realizará ofertas de productos de calzado, accesorios y marroquinería, que podrán ser aceptadas por el “Usuario” a través de la aceptación, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de la validación de la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará: 1) La validez y aceptación del medio de pago ofrecido por el “Usuario”, 2) Que los datos registrados por el “Usuario” en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta, 3) Que el pago es acreditado por el “Usuario”.

Para informar al “Usuario” acerca de esta validación, ABELA enviará una confirmación escrita a la dirección electrónica o al teléfono móvil que haya registrado el “Usuario” aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del “Usuario”, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al “Usuario”. La oferta efectuada por el “Usuario” es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que ABELA cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada alguna oferta, o que exista un claro error tipográfico.

Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, ABELA lo notificará de inmediato al “Usuario” y devolverá el valor total del precio pagado, en caso de opción de compra por demanda (sin inventario) se especificará el número de días para la fabricación, más los días de envío que el “Usuario” aceptará de forma tácita al ofertar por los productos bajo esta condición de venta.

  1. PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS, OFERTA Y PRECIOS

Los productos comercializados a través de ABELA, estarán habilitados para la venta mientras se encuentre publicada su disponibilidad en el sitio, a excepción de los productos con opción de compra por demanda (sin inventario) donde se especificará el número de días para la fabricación.  Todos los productos son publicados con descripción detallada: materiales, color, talla, indicaciones de tallaje, entre otros, para facilitar la escogencia por parte del “Usuario”.

El plazo de validez de la oferta de producto es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción y en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al “Usuario”, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una oferta no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios de los productos disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por ABELA o los proveedores, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros.

Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario, además incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

ABELA se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera y corresponderá al “Usuario” verificar el valor final facturado contra el valor de la cotización relacionada con su pedido. A su vez, podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

Adicionalmente, es posible que algunos productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, ABELA lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

 La factura legal correspondiente a la compra, se enviará al correo electrónico registrado por el “Usuario”, la misma debe ser correctamente guardada en caso de reclamaciones de garantía, retracto o solicitud de cambio o devolución.

  1. PROMOCIONES

 Las promociones y actividades promocionales se encuentran sometidas al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

Además de los términos y condiciones generales establecidos en este documento, cuando ABELA realice promociones en medios digitales, vallas publicitarias, radio, televisión u otros medios publicitarios, aplican adicionalmente los siguientes Términos y Comisiones específicos:

  1. El uso de cupones de descuento es completamente gratuito.
  2. Cuando se ofrezcan cupones de descuento, se señalará en la publicidad, el valor del cupón, la suma mínima de compra para poder redimir el bono y las fechas válidas para su redención.
  3. El uso del cupón descuento es aplicable exclusivamente para compras realizada en el sitio web ABELA.
  4. El cupón descuento podrá ser utilizado por cualquier persona natural mayor de dieciocho (18) años.
  5. El monto máximo de compra para el uso del cupón es de un (1) millón de pesos.
  6. No es acumulable con otras promociones.
  7. El uso del bono solamente podrá ser usado una vez por cada Usuario.
  8. Al hacer una compra con el cupón se entiende que el “Usuario” ha aceptado íntegramente los Términos y Condiciones generales de la página.

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por los “Proveedores”, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción. 

  1. TIEMPOS DE ENTREGA, COSTO Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

El tiempo del envío dependerá de la disponibilidad del producto y del lugar establecido por el “Usuario” para la entrega, el período total de envío será calculado y notificado al “Usuario” al realizar la compra.

El costo del envío será calculado de acuerdo al lugar de la entrega, sitio donde exclusivamente se realizará el despacho del producto.

Los costos de envío para los cambios, devoluciones y garantías serán asumidos por ABELA siempre que la dirección para recogida y reenvío se encuentren dentro en de la misma localidad (ciudad) del envío inicial; en caso que el “Usuario” necesitare el envío en un lugar distinto a la inicial, previa aceptación por parte de ABELA, los costos de transporte deberán ser asumidos por el “Usuario”.

Importante:

ABELA tiene como compromiso cumplir con los tiempos de entrega, por ello la transportadora realizará dos (2) intentos; en caso de llegar el envío al sitio indicado y el “Usuario” no se encontrare para recibirlo, ABELA estará autorizada a cancelar el envío e iniciar el proceso de devolución, de ocurrir esta situación, ABELA notificará de la misma al “Usuario”, mediante el correo electrónico registrado por éste, indicando las instrucciones de devolución.

Para evitar esta situación el “Usuario” deberá indicar o notificar con antelación la recepción del envío por una persona distinta a él, mediante campo de observaciones habilitado al momento de realizar la compra del producto.

ABELA busca garantizar que el pedido sea entregado en el tiempo indicado, en casos atribuibles a la empresa o a la transportadora, ABELA notificará al “Usuario” de la novedad acontecida con el pedido, mediante los canales indicados para ello (correo electrónico y comunicación a teléfono móvil) con tres intentos un mismo día, en caso no lograr comunicación, éste será marcado como “no entregable”, ABELA notificará la cancelación del envío al “Usuario”, mediante el correo electrónico registrado por éste, indicando las instrucciones de devolución.

En caso de retrasos atribuibles a ABELA o a transportadora, el plazo para la entrega del producto no excederá de los 30 días establecidos en el Estatuto del Consumidor.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS, DERECHO DE RETRACTO Y GARANTÍAS
  2. 1 DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El “Usuario” dispondrá de un plazo para la solicitud de cambio o devolución de producto de diez (10) días hábiles después de la entrega del mismo, éste deberá estar sin usar, con empaque y etiquetas originales.

ABELA establece como causales para esta solicitud, las siguientes:

  1. No ajuste de talla o no conformidad con el ajuste
  2. Producto defectuoso antes de usarse
  3. Recepción de producto diferente al solicitado

Para solicitar la devolución, el “Usuario” deberá notificar a ABELA a través de la línea de servicio o por correo electrónico a info@abeladsgn.com, junto con el número de factura y la referencia de producto.

Esta solicitud podrá ser resuelta mediante el cambio del producto por uno de similares características al solicitado inicialmente o la devolución total o parcial del valor de la compra.   En caso de no cumplir con estas condiciones o con las causales de devolución ABELA podrá rechazar la solicitud.

10.1.1 PROCESO DE LOGÍSTICA INVERSA

El “Usuario” deberá contactar a ABELA con el número de factura, para solicitar la devolución, cambio o garantía, posterior a ello ABELA verificará la solicitud y se contactará con el “Usuario” a los fines de coordinar la recogida, si esta no fuere posible en el horario acordado, será exclusiva responsabilidad del “Usuario” hacer llegar el producto a las oficinas de ABELA.  Si el producto no llegase en el lapso de cinco (5) días posteriores a la notificación de devolución y vencidos los diez (10) días correspondientes a la solicitud, ABELA considerará que el “Usuario” ha desistido de la devolución.  Posterior a la recepción del producto, ABELA puede rechazar la solicitud de devolución, si se evidencia que el producto no cumple con las condiciones establecidas para tal fin, procediendo a enviar de nuevo el producto al “Usuario”, indicando las razones de rechazo.

10.2 DERECHO DE RETRACTO

El “Usuario” tendrá pleno derecho al ejercicio de retracto o facultad de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo, consagrado por la Ley 1480 de 2011, dentro de los diez (10) primeros días hábiles siguientes a la fecha de la compra o de la recepción del producto, según corresponda.

Para ejercer su derecho, el “Usuario” deberá indispensablemente escribir al correo electrónico info@abeladsgn.com solicitando el retracto del producto, antes de los diez (10) días hábiles después de haber recibido el producto.

El proceso de logística inversa, se realizará de acuerdo al procedimiento indicado en la cláusula 10.1.1 del presente documento. Posterior a la recepción del producto, ABELA puede rechazar la solicitud de retracto, si se evidencia que el producto no cumple con las condiciones establecidas para tal fin, procediendo a la devolución del mismo al “Usuario”, indicando las razones de rechazo.

 10.3 POLÍTICA DE GARANTÍAS

Las condiciones de garantía corresponden a las indicadas en la descripción del producto al momento de la compra, en caso de no encontrarse especificadas el “Usuario” dispondrá de un plazo de noventa (90) días para solicitarla.

Para hacer efectiva la garantía, el “Usuario” deberá solicitarla a ABELA a través de la línea de servicio o por correo electrónico a info@abeladsgn.com, mediante el documento de “Garantía” ubicado en el sitio web, junto con el número de factura y la referencia de producto.

ABELA hará efectiva la garantía mediante la reparación o reposición del producto, en caso de no ser posible, se procederá al reembolso mediante cupón.

El proceso de logística inversa, se realizará de acuerdo al procedimiento indicado en la cláusula 10.1.1 del presente documento. Posterior a la recepción del producto, ABELA puede rechazar la solicitud de garantía, si se evidencia que el producto no cumple con las condiciones establecidas para tal fin, procediendo a la devolución del mismo al “Usuario”, indicando las razones de rechazo.

ABELA establece que no son motivos de garantía:

  1. Mal uso por parte del “Usuario”.
  2. Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que con forman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  3. Cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  4. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  5. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
  6. REEMBOLSOS

Los reembolsos totales o parciales requeridos como resultado de por procesos de devolución, retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán únicamente al titular de la cuenta en ABELA mediante un cupón o, si el “Usuario no lo desea”, reembolso de dinero de acuerdo al medio de pago utilizado.

11.1 TIPOS DE REEMBOLSO

 Cupón: El cupón podrá utilizarse en cualquier producto de ABELA en cuantas compras como el saldo lo permita. El cupón se enviará en un plazo de 2 días hábiles, una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto, y tendrá una validez de 6 meses.

Reversión a tarjeta de crédito:  ABELA realizará la solicitud de reversión en la plataforma de pago para que esta notifique al banco del tarjetahabiente sobre la reversión de la transacción. A partir de la confirmación de la solicitud la entidad bancaria contará con un plazo máximo de 30 días hábiles para tarjetas nacionales y de hasta de 120 días hábiles para tarjetas internacionales para la aplicación de la reversión.

El “Usuario” deberá sujetarse a los términos de duración de proceso de aplicación estipulados por su banco.

En caso que el “Usuario” titular de la cuenta de ABELA haya utilizado una tarjeta de crédito de una persona diferente, el único método de reembolso habilitado será reversión a la tarjeta utilizada.

Consignación bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta de ABELA deberá suministrar la siguiente información: la entidad bancaria, el número de cuenta, tipo de cuenta, nombre completo del titular de la cuenta y su número de identificación. ABELA puede tardar en realizar la consignación bancaria hasta 5 días hábiles, una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto.

Transferencia vía Efecty: Para recibir el dinero mediante transferencia vía Efecty, ANTÜSÜ realizará el envío con el nombre y número de identificación del titular de la cuenta de ABELA, en un plazo de máximo 5 días hábiles, una vez cancelada la orden o aceptada la devolución o garantía del producto. 

  1. ORIGEN DE LOS FONDOS.

El “Usuario” solemnemente declara y sostiene:

  1. Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  2. El dinero con el que se efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  3. Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  4. Eximo a ABELA S.A.S de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

Así mismo, el “Usuario” declara que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativos en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentran dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento), tráfico de estupefacientes, trata de blancas, proxenetismo, pornografía infantil, peculado, concusión, secuestro, extorsión, pertenencia y/o tratos con organizaciones armadas ilegales o con organizaciones criminales de cualquier índole, tráfico de armas, terrorismo, delitos de lesa humanidad o delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales y que, en consecuencia, se obliga a responder a ABELAS.A.S o terceros afectados en virtud de la relación comercial, por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. El incumplimiento por parte del “Usuario” de lo afirmado anteriormente será motivo suficiente para dar por terminado el presente contrato, sin que esto genere ningún tipo de indemnización a favor de la otra parte. 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

ABELA, S.A.S es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior se cuenta con herramientas que buscan asegurar que los productos adquiridos a través del sitio web sean originales, fabricados o manufacturados en la República de Colombia. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún producto ubicado en el sitio web infringe el derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contacte a ABELA para dar de baja de forma inmediata dichos productos del sitio web e iniciar todas las acciones tendientes a evitar la repetición del hecho.

En caso de imágenes utilizadas por ABELA, éstas han sido tomadas o creadas por ABELA o autorizadas por proveedores con licencia, ABELA o sus licenciantes son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos de la Página Web, entendiendo como tal todos los diseños, bases de datos, programas de ordenadores subyacentes (código fuente, incluido), así como los diferentes elementos que integran la Página Web (textos, gráficos, fotografías, vídeos, colores, etc.), estructura, orden, etc.

  1. RESPONSABILIDAD DE ABELA

ABELA S.A.S hará lo posible, dentro de sus capacidades, para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso del “Usuario” a la Cuenta puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos Servicios. ABELA no será responsable por pérdidas 1) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; 2) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; 3) cualquier daño indirecto.

El “Usuario” es el único responsable del uso que se pueda hacer de cualquier información o mecanismo de la Página Web.

ABELAno se hará responsable de ningún daño en el hardware y/o software del “Usuario” que se derive del acceso y uso de la Página Web. Así mismo, tampoco se responsabilizará de estos daños y/o perjuicios que se puedan ocasionar por el acceso y/o uso de la información de la Página Web, y en concreto de los que se puedan producir en sistemas informáticos o los provocados por virus /o ataques informáticos, caídas, interrupciones ausencia o defecto en las comunicaciones y/o Internet.

El “Usuario” será responsable de los daños y/o perjuicios que ABELA pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquier de las obligaciones a las que queda sometido a través del presente Aviso Legal, la normativa aplicable y Política de Privacidad y de Cookies.

ABELA en ningún caso tiene responsabilidad alguna si los Proveedores se encuentran al corriente de sus obligaciones fiscales u otras. En todo Intentará en cualquier caso trabajar con los Proveedores debidamente al corriente.

  1. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

 ABELA cuenta con una sólida política de tratamiento de datos, que explica cómo se recolecta, utiliza y (bajo ciertas condiciones) divulga la información personal del “Usuario”, indicando además las medidas utilizadas para asegurar la información personal y los procedimientos para la recopilación, uso y divulgación de la información del “Usuario”

Toda persona podrá visitar el sitio y navegar sin tener que proporcionar datos personales, mientras no se registre como “Usuario” para realizar compras, durante la visita al sitio, permanecerá anónimo y en ningún momento ABELA podrá identificarle.

Para conocer nuestra Política de Tratamiento de Datos haz clic aquí. 

  1. TÉRMINOS DE LEY

 Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a ABELA, S.A.S al siguiente correo electronico: abela.customdesign@gmail.com

  1. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

 ABELA, S.A.S podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los diez (10) días de su publicación. Dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el “Usuario” deberá contactar a ABELA, si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como “Usuario”. Vencido este plazo, se considerará que el “Usuario” acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.