ENTREGAS Y DEVOLUCIONES
- El tiempo de entrega para tus zapatos personalizados es de veinte (20) a treinta y cinto (35) días hábiles. La entrega está sujeta al pago del anticipo para la producción de los zapatos.
- El tiempo de envió de tus zapatos en stock toma de uno (1) a tres (3) días, según el recorrido del transportador.
- El tiempo de envío de tus zapatos sobre pedido depende del tiempo de fabricación que se estipula entre 20 y 35 días hábiles.
- El pago del envío es contra entrega, es decir, el cliente asume y cancela el valor del flete cuando recibe los zapatos.
- Trabajamos en alianza con FedEx y con DHL para que recibas tus ABELA en cualquier parte del mundo.
- El promedio de costo para envíos Internacionales oscila entre $ 40 y $60 dólares. El valor presentado es un ejemplo de referencia por lo que pueden presentar una variación dependiendo de la locación geográfica del cliente. El tiempo de entrega internacional oscila entre 5 a 10 días una vez se genera la guía con el transportador.
POLÍTICA DE CAMBIOS
A continuación, encontrarás la política de cambios y garantías.
¿Cuál es la garantía del producto?
La garantía de los zapatos de ABELA es de 90 días (tres meses) a partir de la fecha de compra del producto.
¿Qué daños no están cubiertos?
Nuestra política no cubre daños ocasionados por: Accidentes, cuidado inapropiado, negligencia, desgaste y/o decoloración natural o cualquier tipo de daño ocasionado por factores externos a la fabricación del zapato.
¿Mi producto será reparado o reemplazado?
Si el producto presenta fallas por defectos de fábrica o daños prematuros en los materiales, ABELA reparará el producto sin cargo alguno. Ahora, si el producto no es apto para arreglo o si el costo de la reparación supera el valor comercial, lo reemplazamos.
¿Cuánto tiempo tengo para efectuar un cambio del producto?
Una vez se haga entrega del producto, el cliente tiene tres (3) días hábiles para comunicar cualquier falla o cambios de talla.
¿Cuánto tiempo toman los cambios de producto?
Desde que recibimos los zapatos hasta que los tiene de nuevo el cliente puede tomar de siete (7) a quince (15) días hábiles. En algunos casos podemos realizar la reposición en un día, según el cambio que se requiera. Durante las temporadas de alta demanda, los tiempos de reposición pueden exceder los 15 días.
¿Qué pasa si no recojo mi zapato una vez me confirmen que esta listo?
Si pasado 90 días a la respuesta por garantía o aviso de que el producto esta listo, el cliente no recoge su artículo, autoriza expresamente a la marca Abela, para que declare abandonada dicha mercancía y proceda a su donación o disposición final.